COBLANCA GRUPO DOMÉSTICO, S.L. | Plataforma Regional de Cadena Elecco
Eleco

 

Coblanca Group, el valor de la diferenciación.

COBLANCA GROUP, Plataforma de Cadena Elecco para Castilla La Mancha y Madrid, está compuesta en la actualidad por más de 40 puntos de venta asociados, distribuidos por su zona de influencia, ofreciéndoles un precio inmejorable, dos enseñas nacionales y servicios diferenciadores. Además Coblanca suministra electrodomésticos al por mayor a una cartera de clientes ya consolidada y fidelizada tras más de 25 años de actividad, desde la fundación de la compañía en el año 1.993. Coblanca continúa año tras año implementando sus diferentes planes estratégicos, siendo objetivos principales la incorporación constante de nuevos ASOCIADOS “Elecco Kitchen” y el apoyo a los existentes, con el objetivo de seguir siendo líder en el canal especialistas de cocina, en su zona de influencia.

El plan de Expansión de Coblanca Group es ambicioso, potenciando su Plataforma Logística Nacional, la cual ofrece desde hace 5 años un apoyo importante a Plataformas asociadas a Cadena Elecco, y a puntos de venta en aquellas zonas del territorio nacional dondel el Grupo no tiene presencia a través de plataforma física.

COBLANCA GROUP, apuesta por el marketing. De la mano de  Cadena Elecco apuesta fuerte por el desarrollo de servicios eficaces para el canal especialista de cocina, con la finalidad que sus puntos de venta asociados “Elecco Kitchen”, concentren sus esfuerzos a la venta, ofreciendo servicios diferenciadores y en definitiva mejorar la atención al usuario. Los asociados a Coblanca se benefician de múltiples ventajas y servicios como ofertas y acciones permanentes dirigidas al usuario, Catálogos Selección trimestrales especialistas identificados para los puntos de venta, enseña nacional y manual de imagen corporativa, programas de incentivo, catálogos de producto, atención telefónica permanente, Web con Pedidos On line 24 horas, publicidad permanente en medios etc…

En definitiva la unión de COBLANCA GROUP mas CADENA ELECCO, es una unión  solida y de futuro, de sinergias continuas, que ofrece a sus clientes y asociados calidad, seriedad, constancia y todos los servicios necesarios, con el objetivo de asegurar y garantizar la rentabilidad y el futuro de sus negocios.